UNA RECAPITULACIÓN DE LOS MULTIMILLONARIOS QUE SON GRANDES FANS DE BITCOIN

0 Comments

  • Bitcoin todavía es visto por algunos como una estafa o algo con poco valor intrínseco.
  • Pero esto está cambiando, con prominentes inversores institucionales y multimillonarios respaldando a Bitcoin.
  • Aquí hay un breve resumen de algunos de los muchos multimillonarios que son grandes en Bitcoin.

BITCOIN TIENE UNA LISTA DE PATROCINADORES MULTIMILLONARIOS

Bitcoin todavía es visto por algunos como una estafa o algo con poco valor intrínseco. Pero esto está cambiando, con los inversores minoristas y los inversores institucionales prominentes empezando a despertar a Bitcoin y a las criptodivisas como un todo.

Aquí hay un breve resumen de algunos de los muchos multimillonarios que son grandes en Bitcoin:

  • Stanley Druckenmiller, un multimillonario gestor de activos conocido por predecir la Gran Recesión de 2008. Su patrimonio neto se estima en más de 4.000 millones de dólares.
  • Paul Tudor Jones, un amigo de Druckenmiller y también un gestor de activos multimillonario.
  • Jack Dorsey, CEO de Square y Twitter simultáneamente. Dorsey ha sido pionero en la entrada de Square en el espacio de la criptodivisa, llamando a Bitcoin el contendiente más probable del mundo para ser una moneda nativa de Internet.
  • Abigail Johnson, la CEO de la mayor gestora de activos del mundo, Fidelity Investments. Ha estado explotando Bitcoin desde 2014 y empujó a la empresa al espacio de la criptodivisa con un servicio de corretaje de primera clase.
  • Chamath Palihapitiya, un capitalista de riesgo canadiense-americano que una vez tuvo el 5% del suministro de Bitcoin con varios socios. También es el presidente de Virgin Galactic.

STANLEY DRUCKENMILLER PODRÍA SER EL MÁS GRANDE HASTA AHORA

Algunos han argumentado que el apoyo de Stanley Druckenmiller a Bitcoin puede ser el más grande hasta ahora.

El lunes, el multimillonario inversor de Wall Street fue a la CNBC para hablar de sus pensamientos sobre los mercados. Ampliamente considerado como uno de los mejores gestores de activos del mundo, Druckenmiller dijo que cree que Bitcoin puede ser una mejor apuesta para la inflación que el oro. Admitió que posee más oro que Bitcoin en dólares, pero que espera que la BTC se ponga al día en cuanto a la acción de los precios.

El inversor añadió que la moneda tiene „mucho atractivo“ de inversores milenarios y „dinero de la costa oeste“.

Comentando esta noticia, Raoul Pal, CEO de Real Vision y amigo de Druckenmiller, dijo:

„El significado del más grande y respetado administrador de dinero del mundo – Stan Druckenmiller diciendo ahora que él es un gran „bitcoin“ no puede ser exagerado. Eso ha eliminado todos los obstáculos para que cualquier fondo de cobertura o dotación pueda invertir…“

Muchos inversores ahora mismo dudan en comprar Bitcoin porque piensan que es una estafa o algo que los inversores „normales“ no deberían poseer. Pero con uno de los mejores inversores del mundo respaldando a Bitcoin, las asignaciones de capital a este espacio podrían tender a aumentar rápidamente.