Alles rund ums Spielen

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, nunca podrá comprar todo el Bitcoin en circulación – Jameson Lopp

admin, · Kategorien: Bitcoin

 

El fundador, director general y presidente de Amazon, Jeff Bezos, ha batido recientemente su propio récord de riqueza. Se estima que el empresario tiene ahora un valor de casi 172.000 millones de dólares, que es el más rico que ha tenido nunca.

El valor neto de Bezos es aproximadamente igual al valor de toda la oferta de circulación de Bitcoin Code al precio actual de 9.061 dólares, unos 170.000 millones de dólares. Es un valor neto bastante grande, pero un Jameson Lopp de Bitcoin Cypherphunk dice que Bezos nunca podrá comprar todo el bitcoin ya que no todo el mundo estará dispuesto a vender.

Según un informe de la CNN, la riqueza de Bezos está ligada a Amazon con 57 millones de acciones o el 12% de participación en la empresa. Las acciones de Amazon (AMZN) se han disparado un 56% hasta la fecha, debido principalmente al aumento de las compras en línea en medio del brote de la pandemia. Sin embargo, todavía no hay registro de que tenga ningún Bitcoins.

Subirse al tren de Bitcoin

Los líderes prominentes de la industria de la criptodivisa siempre han pedido a todos y cada uno de ellos que adquieran Bitcoin como protección contra la creciente agitación económica. El más destacado de los que han hecho esta llamada es el fundador y CEO de Galaxy Digital, Michael Novogratz. Mientras que un buen número de inversores han entrado en el espacio criptográfico, especialmente este año, varios otros aún no han dado ese paso. Jeff Bezos es uno de ellos y hay más Bitcoins de los que puede comprar en este momento, pero esto no durará para siempre.

De acuerdo con los datos de BitInfoCharts, el suministro inactivo de Bitcoin ha alcanzado un máximo de 4 años. Esto significa que a medida que más compradores, especialmente ballenas, entren en el espacio, habrá más acaparamiento del activo que inducirá más escasez.

Esto se agrava aún más por el hecho de que Bitcoin tiene un suministro limitado de 21 millones

lo que significa que sólo 21 millones de la población mundial pueden llegar a poseer un Bitcoin completo suponiendo que haya una distribución equitativa.

Se espera que más inversores institucionales y privados entren en el espacio en los próximos años debido a la disminución de la confianza en el Dólar Americano y el Oro, que ha sido un fuerte rival de Bitcoin.

Recientemente, se descubrió que 83 toneladas de oro utilizadas como garantía en China para asegurar un préstamo de 2.000 millones de dólares eran falsas. Se espera que temas como este empujen a más inversores al espacio de los activos digitales, pero ¿estará Bezos entre ellos?